¡Mapea la construcción de paz durante el 2013!

En este mapa reflejamos los análisis de la Escola de Cultura de Pau sobre las tendencias globales y regionales de los conflictos armados durante el año 2012. ¡Colabora convirtiendo el mapa en esperanza con ejemplos de prácticas reparadoras!

En este mapa reflejamos los análisis de la Escola de Cultura de Pau a en el informe Alerta 2013! sobre Conflictos, Derechos Humanos y Construcción de Paz, donde se analizan las tendencias globales y regionales de los conflictos armados durante el año 2012.

Queremos completar estas rigurosas informaciones con experiencias ciudadanas que aporten esperanza a través de imágenes, vídeos, poemas… ¡lo que sea! ¿Te apuntas?

¡Haz tu aportación!

Quizá este verano has visitado o visitarás un país donde has podido vivir la tragedia de la miseria o el conflicto de cerca y lo quieres denunciar. Tal vez lo que has conocido han sido buenos proyectos de cooperación al desarrollo o iniciativas de movimientos sociales en el Sur y te gustaría que sentaran precedente y se pudieran visualizar. O puede que no hayas ido lejos, pero que hayas leído un libro muy interesante sobre algunos de los conflictos que se describen y quieres aportar tus reflexiones…

Colabora, participa: amplía la información, sube fotografías, aporta tus comentarios, describe los avances en construcción de paz o las experiencias reparadoras de movimientos sociales y entidades.

¡Hay muchos modos de colaborar en la elaboración de este mapa! ¿Eres periodistas y quieres ampliar las informaciones? , ¿lo tuyo es el arte y expresas tu opinión en tus cuadros o relatos?, ¿difundes videos en Internet sobre la construcción de paz?, ¿haces algún tipo de boicot para exigir que determinadas potencias dejen de hacer la guerra?

¡Comparte esas imágenes o palabras y mapea las situaciones de injusticia en el mundo y sus alternativas!

Artículo publicado en Canalsolidario.org
Anuncis

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s